SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

Theon Greyjoy buscará la "redención" en 'Juego de Tronos'

El actor Alfie Allen ha hablado sobre el futuro de su personaje en la serie de HBO. Según Allen, Theon Greyjoy buscará la "redención" en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Theon Greyjoy, guardián de la Casa Stark
Juego de Tronos | HBO

¡CUIDADO! Si no quieres saber qué ocurrirá en la próxima temporada, no sigas leyendo...

Alfie Allen, el actor que interpreta a Theon Greyjoy en 'Juego de Tronos', se ha pronunciado sobre el futuro de su personaje en la séptima temporada de la superproducción de HBO.

El intérprete británico asistió a un intenso encuentro con los seguidores de la serie en la Malta India Fan Con, celebrada en Puerto Rico. En ese marco, Allen explicó qué deberían esperar de cara a la penúltima temporada de la ficción: "Más de lo mismo... ¡pero mejor! Más dragones, ¡más tortura!", exclamó Allen, cuyo personaje da ejemplo del sufrimiento al que hizo mención.

Pero ¿qué ocurrirá con Theon? "Él está inquieto y lleno de miedo, básicamente", recalcó Allen al respecto. "Después... es posible que renazca cargado de rabia, quién sabe...", lanzó al aire Alfie Allen.

Otra bomba que dejó en este encuentro con fans de la serie de HBO fue el posible encuentro de Theon con Jon Snow y Sansa Stark, con quienes creció de joven dentro de los muros de Invernalia. "Yo diría que Theon se sentiría horrible (en el caso de encontrarse con ellos). Y lo vería como una oportunidad para redimirse".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.