ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUCHAS CARAS NUEVAS

La temporada 2 de 'The Witcher' ficha a estrellas de 'Outlander' y 'Los Bridgerton'

Si pensabas que el hype por la segunda temporada de 'The Witcher' con Henry Cavill no podía aumentar más, ahora la serie ha sumado a su reparto actores de dos de las series más populares del momento: 'Outlander' y 'Los Bridgerton'.

Publicidad

Tras el éxito de la primera temporada de 'The Witcher', la temporada 2 no tardó en tener luz verde, lo que fue una gran noticia para los fans. Sin embargo, las circunstancias del último año con la pandemia han puesto algunas dificultades en el rodaje, que ha tenido que retrasarse tanto por ese motivo como por la lesión que sufrió su protagonista Henry Cavill.

El actor ha estado trabajando muy duro para volver al ruedo y ha ido compartiendo con sus fans su dura recuperación después de haberse lesionado los ligamentos de la pierna en una escena de acción en la que colgaba de un arnés a 6 metros de altura.

Pero por fin el rodaje avanza a toda máquina y comienzan a llegarnos detalles de los nuevos episodios, cuya historia sigue envuelta en misterio aunque ya se ha adelantado cómo será la primera escena, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Ahora además se ha conocido la llegada de nuevos fichajes que te van a sonar mucho. Los primeros vienen desde una de las series más populares de los últimos tiempos, 'Los Bridgerton'.

Se trata de Adjoa Andoh, que da vida a la incisiva Lady Danbyry en la serie, y que en 'The Witcher' encarnará a Nenneke, una sacerdotisa del Templo de Melitele. Y también de Chris Fulton, que tuvo una breve aparición en la ficción de época como el Príncipe Phillip Crane, y que ahora asumirá el rol del mago Rience, a quien encargan encontrar a Ciri tras su desaparición.

Por otro lado la nueva temporada también contará con Graham McTavish, conocido por su papel en 'Outlander' y por su relación con Sam Heughan, con el que ha lanzado el proyecto escocés 'Men in Kilts'. El actor dará vida al maestro espía Sigismund Dijkstra.

Seguro que te interesa:

Las últimas fotos de Henry Cavill para 'The Witcher' en la que muchos ven una conexión con George Clooney

Publicidad