SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

'The Walking Dead' recreará cinco momentos clave de los cómics

La nueva temporada de la serie de AMC continúa su trama, que ya no se ciñe exclusivamente a las que hay en los cómics. Pero según las tramas de los próximos capítulos, 'The Walking Dead' recreará cinco momentos clave de los cómics.

Frame 1.63341 de: Ezekiel y su tigresa Shiva llegan a 'The Walking Dead'
Frame 1.63341 de: Ezekiel y su tigresa Shiva llegan a 'The Walking Dead' | Frame 1.63341 de: Ezekiel y su tigresa Shiva llegan a 'The Walking Dead'

Los fans de la serie que han leído también los cómics de Robert Kirkman se han sentido decepcionados muchas veces porque 'The Walking Dead' no recrea con fidelidad las viñetas de los libros.

En los próximos capítulos de la séptima temporada, la serie de AMC presentará momentos clave de los cómics que prometen ser bastante impresionantes.

El episodio de la próxima semana, titulado "Swear" tiene la siguiente sinopsis: "Alguien tropieza con un nueva sociedad que es parecida a nada de lo que se ha visto antes". Hace unos meses se filtraron fotos del rodaje de la serie en un ambiente de playa, por lo que lo más seguro es que este grupo esté concentrado cerca del océano, y sean Tara y Heath quienes se encuentren con ellos.

El séptimo capítulo, cerca ya de la midseason, se titula "Sing me a song" y según la sinopsis hará "una profunda mirada a El Santuario y el mundo de Los Salvadores". También añade que "los miembros de Alejandría buscan suministros".

El capítulo con el que finaliza esta primera entrega de la séptima temporada se titula "Hearts still beating". En él "Negan realiza una visita no bienvenida a Alejandría para limpiarlo de suministros, las cosas se saldrán rápido de control".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.