Después de nueve temporadas y con la décima a la vuelta de la esquina 'The Walking Dead' se ha convertido en una de las series con más éxito de la actualidad. Los fans han estado al lado de Rick Grimes durante todo este tiempo aguantando todos los males que ha sufrido el personaje que ¿para que mentir? Son incontables la verdad. Pero el mayor mal que han tenido que soportar es cuando el actor Andrew Lincoln anunció que abandonaría la serie, no obstante hay quien dice que se arrepiente.

De todas maneras, aunque el interprete no volviera en la siguiente temporada está confirmado que le veremos en un spin off formado por tres películas y que será emitido en televisión.

Otro duro golpe para los fans, sin duda una de las muertes más indignantes de toda la ficción fue la de aquel chico que vimos nacer hace ya tanto tiempo: Carl Grimes (Chandler Riggs), el hijo de Rick en la mitad de la octava entrega. Vimos crecer al personaje, que era uno de los principales protagonistas, desde la temporada uno y su perdida realmente sorprendió por que en los cómics aun seguía vivo. Además, nos hizo llorar a mares con su emotiva carta de despedida en la ficción.

Después de que este informara a su familia de la mordida que había sufrido a manos de un caminante y un diálogo muy emotivo entre padre e hijo finalmente, Carl decide pegarse un tiro. Aunque no lo veamos explícitamente como lo hace, podemos estar bastante seguros de que esta bien muerto el personaje, ya que vemos como su padre está cavando una tumba en el suelo junto a lo que parece su hijo recién fallecido envuelto en tela blanca.

Ahora bien, a pesar de todo esto Chandler Riggs está abierto a volver de entre los muertos para regresar al universo zombi. Pero la pregunta es: ¿Lo hará? Dale al play al vídeo de arriba para ver lo que ha dicho el propio actor sobre su posible regreso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

'The Walking Dead' traerá de vuelta a este querido personaje en su décima temporada

'The Walking Dead' estrena nueva serie: Primer avance con todos los protagonistas