'The Walking Dead' ha recogido un éxito arrollador a lo largo de todas sus temporadas, la serie basada en los comics de Robert Kirkman. La serie principal tiene 9 temporadas y la décima va en camino, además de un crossover también muy visto. Gracias a la Comic-Con de San Diego, hemos podido ver el nuevo avance anunciado por AMC de la nueva serie ambientada en el mismo universo.

En el teaser podemos ver a unos jóvenes protagonistas introducidos por dibujos de ellos mismos al estilo comic, donde sientan las bases de lo que será esta tercera serie del universo 'The Walking Dead'. Estos protagonistas serán los primeros niños nacidos en el apocalipsis zombie, dentro de una seguridad que rechazarán para descubrir el mundo por su propia mano.

Estos actores, confirmados durante la convención son Aliya Royale dará vida a Iris, Annet Mahendru como Huck, Hal Cumpston interpretará a Silas, Alexa Mansour será Hope y por último, Nicolas Cantu estará en la piel de Elton. Como podemos ver en el teaser, nuevos escenarios, lugares y personajes totalmente nuevos aparecerán en esta serie.

Un mundo que parece que ya ha olvidado como era, visto por los ojos de unos muchachos que no saben que podría haber sido ese pasado. La serie aún no tiene un nombre confirmado, pero podremos disfrutar de esta nueva aventura a partir de 2020.

····

Seguro que te interesa

El primer tráiler de la película de 'The Walking Dead' confirma el regreso de Rick Grimes