ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL VERDADERO FINAL DE 'Crónicas Vampíricas'

'The Vampire Diaries' debería haber tenido otro final, sus creadores desvelan la idea original

Hace tan sólo unos días decíamos adiós a una de las series insignia de los últimos años, 'The Vampire Diaries', pero ahora tras la emisión de su último episodio en The CW los creadores de la ficción han confesado cómo iba a ser el verdadero final que habían pensado en un principio.

Crónicas Vampíricas terminará en la octava temporada

Agencias.- Portagonistas de Crónicas Vampíricas

Publicidad

La serie 'Crónicas Vampíricas' emitió el pasado 10 de marzo el esperado final de la ficción que todos sus seguidores llevaban esperando desde que empezara su andadura ocho temporadas atrás.

Pero, tras el la resolución final de la vida de los hermanos Salvatore hemos descubierto que el desenlace emitido no era la idea inicial de cómo debería haber terminado la serie, tal y como han confirmado los creadores de la misma, Julie Plec y Kevin Williamson, en un encuentro con EW: "el gran final que planeamos en un principio nunca ocurrió debido al éxito que ha tenido la ficción los últimos ocho años".

Por lo que el broche de oro a la ficción iba a ser un poco más dramático y lo decidieron en la segunda entrega de la serie: "En la segunda temporada, Kevin y yo estábamos sentados en un banco de un centro comercial y ya nos habíamos enamorado de la serie sobre dos hermanos que aman a la misma mujer y que formaban un triángulo amoroso. Fue entonces cuando nos dijimos: 'Cuando todo sea dicho y hecho, cuando la serie termine, ambos hermanos deben morir para salvar a la chica y desde el más allá vigilarla como fantasmas -porque habíamos introducido ya ese mundo-, y así ella viviría su vida, se casaría con Matt Donovan o quizá se convertiría en doctora, pero esos hermanos estarían juntos vigilándola'. Eso fue lo que nos hizo llorar en la segunda temporada".

Uno de los motivos por lo que han tenido que cambiar la conclusión de la historia se vio motivada por la salida de Nina Dobrev, Elena, en la sexta temporada cuando anunció la actriz que se iba de la serie. El triángulo amoroso ya no existía por lo que el argumento central derivó a las aventuras de los hermanos Salvatore y el resto de personajes empezaron a tener más peso.

Publicidad