ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ASÍ HA SIDO EL CROSSOVER

'The Flash' y 'Supergirl' se conocen por primera vez

El esperado crossover entre 'Flash' y 'Supergirl' ha superado con creces las expectativas de sus seguidores. Grant Gustin y Melissa Benoist han demostrado que juntos son mucho más fuertes que por separado.

Grant Gustin y Melissa Benoist en 'Supergirl'

The CW Grant Gustin y Melissa Benoist en 'Supergirl'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 31.03.2016 14:53

La noticia de un crossover entre 'The Flash' y 'Supergirl' ha corrido como la pólvora desde que la superheroína estrenó su propia serie. Esto se debe a que, aunque las dos ficciones se emiten en cadenas distintas, comparten equipo detrás de las cámaras. Para ser exactos, comparten los productores, Berlanti y Kreisberg, el diseñador de vestuario, Colleen Atwood y el director, Glen Winter.

En un episodio cargado de bromas entre sus protagonistas, la mayoría de ellas sobre quién es más rápido, 'Supergirl' y 'The Flash' luchan contra las dos villanas en un despliegue de superpoderes sin precedentes que sacude el universo de Kara.

El capítulo explora la relación entre estos dos superhéroes y consolida uno de los mejores equipos de DC Cómics. De hecho, 'The Flash' (Grant Gustin) le desmuestra a 'Supergirl' (Melissa Benoist) que siempre estará a su lado.

Publicidad