TRAS EL FINAL DE LA SERIE

TRAS EL FINAL DE LA SERIE

"Me negué": El actor de 'The Big Bang Theory' al que le ofrecieron ser Sheldon Cooper antes que a Jim Parsons

Los actores de 'The Big Bang Theory' están revelando bastante secretos después del final de la serie. Hace unos días Jim Parsons revelaba el motivo por el que decidió que era el momento de irse de la sitcom y ahora, otro de los protagonistas de la ficción ha confesado que le ofrecieron a él primero el papel de Sheldon Cooper pero acabó rechazándolo. En el vídeo de la noticia tienes el resto de la información.

Objetivo TV
  Madrid | 26/06/2019

El éxito de 'The Big Bang Theory' se debe en gran parte a la magistral interpretación de sus protagonistas y la increíble conexión que ha habido entre los actores a lo largo de las 12 temporadas que ha durado la serie.

Por ello, hoy nos resulta imposible imaginarnos a estos personajes interpretados por otras personas aunque todo podría haber sido muy diferente si uno de los intérpretes no se hubiese negado a dar vida a Shelon Cooper.

Sí, sí, como lo oyes, y es que a otro de sus protagonistas le ofrecieron antes el papel del físico antes que ha Jim Parsons pero éste acabó rechazándolo. ¿Te imaginas quién es?

Ha sido el mismo actor quien lo ha revelado al medio 'TeleStar' donde además cuenta muchos otros secretos de su paso por la serie.

En el vídeo de arriba de la noticia puedes encontrar todo lo que ha dicho.

Seguro que te interesa:

Tras la polémica: La confesión sobre el final de 'The Big Bang Theory' que reconciliará a los fans más descontentos

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.