¡increíble!

¡increíble!

El tremendo enfado de Kaley Cuoco con un despiste de Johnny Galecki tras doce años juntos en 'The Big Bang Theory'

Un enorme despiste de Johnny Galecki ha indignado por completo a Kaley Cuoco, que no cree que tras 12 años interpretando a Leonard y Penny en 'The Big Bang Theory' esto haya podido pasar.

Tan solo quedan dos meses para el final de 'The Big Bang Theory' y con motivo de este gran acontecimiento los protagonistas de la ficción que se emite en Neox están en plena 'gira', concediendo entrevistas donde están soltando auténticas perlitas televisivas.

En una de estas charlas, en esta ocasión para 'TV Insider', Johnny Galecki ha tenido un tremendo despiste con su amiga y compañera Kaley Cuoco que no le ha hecho ninguna gracia.

Como podéis recordar, los actores dan vida a la pareja formada por Penny y Leonard que, al principio, comenzaron siendo vecinos de los apartamentos situados en Pasadena y poco a poco se fueron volviendo más cercanos, hasta convertirse en marido y mujer. Por esto mismo, ambos han tenido que compartir escenas de besos, cariños, abrazos... por lo que este es comprensible que este despiste haya indignado tanto a Cuoco. ¡Dale al play al vídeo de arriba para saber que es lo que ha pasado!

Seguro que te interesa...

Kaley Cuoco confiesa que fue rechazada para el papel de Penny en 'The Big Bang Theory'

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 17/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.