ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA CONTUNDENTE RESPUESTA

¿Tendrá 'Juego de Tronos' una película? El director de contenido responde

La gran popularidad de 'Juego de Tronos' había conducido a los fans de la serie a especular acerca de si habría una película en forma de spin-off de la serie. El director de contenido de HBO ha abordado en una entrevista esta posibilidad.

Emilia Clarke como Daenerys en 'Juego de Tronos'

HBO Emilia Clarke como Daenerys en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Han transcurrido ya casi dos años desde la emisión del último episodio de Juego de Tronos'. Para fortuna de los seguidores de esta producción, ya se confirmó que habría una precuela en formato de serie llamada 'House of the Dragon' cuyo estreno se espera que llegue para el año 2022.

Sin embargo, además de este proyecto se había abordado la idea de si en un futuro cercano podríamos llegar a ver una nueva producción de 'Juego de Tronos' en las salas de cine. El director de contenido de HBO, Casey Bloys, ha asegurado en una entrevista con Entertainment Weekly que la idea de hacer una película de este universo de momento no tiene ninguna validez.

A pesar de esta rotunda respuesta, Bloys se mostraba muy entusiasmado de cara al nuevo proyecto de serie: "Como saben, George RR Martin ha creado un universo muy grande y detallado. Lo bueno de esto es que hay hojas de ruta, historias y personajes que se prestan a adaptarse a la televisión. Y sabes que tenemos 'House of the Dragon' en camino, comenzamos a rodar en abril".

Bloys reconocía que no es conveniente lanzarse a producir una gran cantidad de proyectos que engloben el mundo de 'Juego de Tronos', sino tratar de apostar por aquellos que logren mantener la calidad que predominaba en el proyecto original.

"Preferiría no pensar en un número arbitrario, quiero tres series o cinco series o diez series o lo que sea. Realmente trato de hablar con el equipo sobre las historias que estamos contando, ¿Cuáles son los personajes dignos de destacar?"

"La cantidad de series que quiero es la cantidad de series que son buenos. Así que trato de dejar que esa sea nuestra guía en lugar de elegir un número y trabajar al revés. Si la serie es buena, eso es lo que haremos".

Además, mencionaba la importancia que tiene dedicar el tiempo necesario a un proyecto para que se ejecute correctamente: "Quiero que sea una serie con la que todos se sientan realmente emocionados. Así que queremos asegurarnos de tomarnos nuestro tiempo y hacerlo correctamente".

Seguro que te interesa:

Esto es lo que piensa Tamzin Merchant, la actriz que interpretó originalmente a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', sobre Emilia Clarke

Publicidad