ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEXTA TEMPORADA

La temporada más sangrienta de 'True Blood'

Los zombies acaban de marcharse, pero HBO no da un respiro a los espectadores: ahora tendrán que luchar contra los vampiros. La sexta temporada de 'True Blood' ya tiene fecha de vuelta... y primer teaser.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 01.04.2013 13:55

La cadena de cable HBO ya tiene a punto los colmillos de sus vampiros. 'True Blood' estrenará su sexta temporada el próximo 16 de junio. HBO ya ha publicado un breve teaser de 30 segundos en el que pone los dientes largos a los seguidores de la serie de Alan Ball. 

La sexta temporada de 'True Blood' se presenta con 30 frenéticos segundos en los que la sangre juega, como no, un papel protagonista. Este primer avance nos introduce la guerra entre humanos y vampiros que marcará el argumento de la sexta temporada. Además podemos ver a un Bill Compton cubierto de sangre convertido en una extraña criatura tras el final de la temporada anterior.

Entre las nuevas caras que veremos esta temporada encontramos a Jurnee Smollett-Bell ('Friday Night Lights') que dará vida a Nicole, una chica algo ingenua preocupada por hacer lo correcto, a Amelia Rose Blaire ('90201') que interpretará a Willa, la hija del Gobernador de Louisiana y a Rutger Hauer ('Blade Runner') que será Macklyn, un personaje con una oscura conexión con Sookie y su hermano.

Publicidad