ESTRENO EN AGOSTO

ESTRENO EN AGOSTO

La temporada 4 de 'Better Call Saul' tendrá escenas en la línea de tiempo de 'Breaking Bad'

Es una de las novedades que traerá la cuarta temporada de 'Better call Saul'. Al parecer podremos ver a Saul Goodman envuelto en varias escenas de 'Breaking Bad'. ¿Significa esto que volveremos a ver a Walter White?

Better Call Saul - Temporada 4
Better Call Saul - Temporada 4 | Foto de Nicole Wilder/AMC/Sony Pictures

El creador de 'Better call Saul', Vince Gilligan, ha sido muy cuidadoso con sus palabras la hora de hablar sobre la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, si ha dejado con la intriga a los fans cuando ha afirmado: "Tenemos una trama secundaria que se adentra directamente en el territorio de Breaking Bad y nos introduce en el mundo de Walter White o hacia el territorio de Walter White. No puedo esperar a que la gente lo vea" señalaba Gilligan para EW.

Por su parte, el co-creador Peter Gould, señalaba: “verás algunas cosas que definitivamente recordarás y también mostrarán algunos aspectos diferentes a las cosas que vimos en ‘Breaking Bad".

Los creadores tampoco han querido dar muchos más detalles sobre el tema, aunque si han admitido que estas escenas envolverán a Saul (Bob Odenkirk) y que quizá se vean algunos personajes de Breaking Bad.

Esto abre el camino a que los creadores puedan crear tramas de lo más interesantes en forma de flashback o flashforward. O quizá podamos ver desde otra perspectivas algunas de las escenas significativas de 'Breaking Bad' además como no de poder ver los personajes de la serie que muchos añoran.

Por ahora, lo único seguro es que en la cuarta temporada de 'Better call Saul' veremos a Jimmy lidiando con la muerte de Chuck y tratando los problemas que se interponen entre él y Kim.

La nueva temporada de 'Better call Saul' llegará el próximo lunes 6 de agosto al canal americano AMC.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La relación que une a Steve de 'Stranger Things', Joe Keery, y Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 18/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.