Física o Química pega el gran salto y aterriza en Estados Unidos. Telemundo comienza la grabación de la adaptación de la serie para el público estadounidense el próximo 12 de diciembre. La serie se llamará 'Relaciones Peligrosas' y llegará  a todo el mercado latino como una telenovela que comenzará a emitir en enero de 2012.

La aclamada serie juvenil será una de las grandes apuestas de la próxima temporada para la cadena estadounidense. Se trata de la primera adaptación de una serie española en Estados Unidos y tendrá una gran difusión ya que, además de producirla y emitirla, Telemundo comercializará los derechos de la adaptación en cadenas de Latino América.

'Relaciones Peligrosas' comienza la próxima semana en Miami el rodaje de la adaptación hecha por Roberto Stopello sobre FoQ. La telenovela contará con grandes estrellas de Telemundo como Sandra Echevarría, Ana Layevska o Gonzalo García Vivanco. Gabriel Coronel interpreta el papel de Mauricio Blanco, protagonista juvenil de la novela.

UNA SERIE DE RECORRIDO INTERNACIONAL
Física o Química (Premio Ondas 2009) ha sido un fenómeno juvenil en España y ha permanecido en antena durante siete temporadas. La serie original se ha visto ya en Rusia, Bélgica, Francia, Italia, y Serbia. Además, el canal ruso CTC realizó el pasado año la adaptación de la serie. Pepe Abril, presidente del Grupo Boomerang TV se muestra "muy satisfecho" con la expansión internacional de las series del grupo.