FINALIZA TRAS SEIS TEMPORADAS

FINALIZA TRAS SEIS TEMPORADAS

'Teen Wolf' sorprende con un polémico final

'Teen Wolf', la popular serie de MTV, ha dicho adiós a todos sus seguidores tras seis temporadas en emisión con un final en el que todos los personajes tuvieron su momento de gloria. El reparto ha tenido unas emotivas palabras para despedirse de la serie.

¡Esta noticia contiene spoilers!

La popular serie adolescente 'Teen Wolf' ya ha llegado a su final. Un desenlace en el que todos los protagonistas tuvieron su momento de gloria, aunque la última batalla se redujo a dos de ellos, Scott (Tyler Posey) y Anuk- Ite.

Un combate en el que Scott termina derrotando a Anuk-Ite y así logra devolver su forma original a sus amigos, ya que anteriormente la manada había sido convertida en piedra.

Por otro lado, la serie dio un salto temporal desvelando que Monroe (Sibongile Mlambo) logró escapar y que reunió a un gran ejército.

Sin embargo la manada de Scott sigue intacta y está entrenando a una nueva generación de 'Teen Wolf', por lo que el conflicto nunca va a resolverse para siempre.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.