ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LII EDICIÓN EL DOMINGO 4 DE FEBRERO

Repasamos los mejores espectáculos de la SuperBowl

La NFL celebra este domingo 4 de febrero la 52ª edición la SuperBowl, todo un acontecimiento en la sociedad estadounidense que va más allá del deporte. Lady Gaga, Beyoncé, Bruno Mars, Madonna, Michel Jackson o U2 son algunas de las grandes estrellas que han convertido la final de la liga nacional de fútbol americano en un espectáculo internacional gracias a sus grandes actuaciones.

Publicidad

El U.S Bank Stadium acogerá la final entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles. Además, Justin Timberlake protagonizará de nuevo el espectáculo del descanso. Tras el escándalo que vivió junto a Janet Jackson, a la que dejó con un pecho al descubierto, en la SuperBowl de 2004, Timberlake repite por tercera vez en el evento más visto de la televisión estadounidense.

Las 52 ediciones de la SuperBowl dan para muchos espectáculos. Lady Gaga, Beyoncé, Bruno Mars, Madonna, Michel Jackson o U2 son algunas de las grandes estrellas que han pasado por el campo y que jamás olvidaremos. En Objetivo TV recopilamos las actuaciones más famosas. ¡No te pierdas el vídeo!

Publicidad