'Stranger Things' ha conseguido posicionarse como una de las series favoritas del público, extendiendo su trama hasta una tercera temporada. Los paranormales hechos del pueblo de Hawkins cada vez enamoran a más gente, pero los fans ya no pueden esperar para saber quién es el americano y por qué los rusos tienen un demogorgon.

Muchas personas ya trabajan en diversas teorías sobre que nos deparará en la cuarta temporada de la serie, y cada una es más interesante que la anterior. Hoy os traemos una que no deja a Eleven en un lugar muy esperanzador, y es que el Azotamentes piensa robarle sus poderes de forma definitiva.

La teoría explica que el mordisco del Azotamentes a Eleven no solo sirve para hacerla daño, ya que como hemos visto, el ser es capaz de manipular la biomasa a su antojo y de controlar a los seres como él quiere. Por lo que su mordisco no fue solo para inactivar los poderes de Eleven, sino para robárselos y dejarla en un segundo plano en una posible nueva invasión.

Además, si los poderes que roba puede usarlos desde el otro lado, el Azotamentes podría intentar abrir la puerta otra vez, y una vez ya dentro de nuestro mundo, volver a intentar controlar a Eleven para que nada pueda oponerse a su dominación, llegando incluso a intentar absorber el cuerpo de ella.

Por lo que ahora mismo, Eleven se ha convertido en una caballo de Troya, manteniendo al monstruo vivo sin saberlo. ¿Podría la vida de Eleven correr un grave peligro? Tendremos que esperar hasta la cuarta temporada para saberlo.

····

Seguro que te interesa

¿Qué ha pasado con él? Las pistas de David Harbour sobre el futuro de Hopper en 'Stranger Things'