ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SOBRE BRIANNA

"¡Eso es un spoiler!": Sam Heughan, en shock ante esta pregunta de la temporada 6 de 'Outlander'

Sam Heughan se lleva las manos a la cabeza tras escuchar una pregunta que, claramente, era un spoiler de la temporada 6 de 'Outlander'.

Publicidad

Hace unas semanas pudimos ver el primer tráiler de la temporada 6 de 'Outlander', que puedes ver arriba en el vídeo, donde nos adelantaban algunas de las novedades que veremos en la nueva entrega como la llegada de la Revolución Americana a Fraser's Ridge.

El tráiler se estreno en la Comic Con de Nueva York 2021 donde acudieron Sam Heughan, Diana Gabaldon y Maril Davis, la productora ejecutiva de la serie.

Muchas fueron las preguntas a las que se enfrentaron los tertulianos pero hubo un momento donde el drama se mascó en el ambiente.

Y es que el presentador del evento le hizo esta pregunta a Maril Davis: "¿Escuché algo sobre la construcción de un pozo?", un dato que al parecer está relacionado con una de las tramas de Brianna Fraser en la temporada 6.

Sophie Skelton y Richard Rankin en 'Outlander'
Sophie Skelton y Richard Rankin en 'Outlander' | Starz TV

"Ella diseña el pozo, creo", responde Sam Heughan. Aunque después exclama con énfasis: "¡Eso es un spoiler!".

"Sí, por eso dije, '¿qué, qué?'", decía Maril Davis dando a entender que estaba eludiendo responder a la pregunta.

Entonces Sam bromea diciendo: "No hay pozo". "No sabemos de qué estás hablando", añadía Maril

"Baja y sube el whisky", volvía a bromear Heughan ante el momento.

Aunque después la productora dio algunos detalles sobre la trama de Brianna, interpretada por Sophie Skelton, en la nueva entrega: "[Bree] tiene experiencia en ingeniería, y es como si pudiera hacer que eso funcione en este momento y tener un propósito".

"Es madre y ese es un propósito, pero también quiere algo un poco más para ella", explica sobre las nuevas necesidades que tendrá el personaje después de no poder ir al futuro con Roger y su hijo. "Así que vamos a ver ese viaje para ambos esta temporada", concluye.

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe confiesa lo "desgarradora" y "retorcida" que será la temporada 6 para Claire

Publicidad