ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ROAST HA DADO MUCHO DE SI

Sophie Turner revela la vida sexual de Joe Jonas mientras llevaba su anillo de castidad

El especial de comedia de los Jonas Brothers se acaba de estrenar y no ha sido nada más que la mujer de Joe Jonas, Sophie Turner, la que ha abierto la veda a una avalancha de bromas y pullitas hacia los hermanos, y en especial hacia su marido.

Publicidad

Los Jonas Brothers se han vuelto a reunir en su último proyecto juntos en televisión, 'Jonas Brothers Family Roast'. Este es un especial de comedia en el que Nick, Kevin y Joe Jonas han bromeado entre ellos pero también han sido atacados con pullitas por parte de otras estrellas. El programa se ha estrenado este 23 de noviembre en Netflix y la mujer de Joe, Sophie Turner, ha sido la primera en atacar. También han estado presentes la mujer de Nick, Priyanka Chopra, y la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson.

La actriz de 'Juego de Tronos' puede que esté casada con Joe, pero eso no le ha impedido burlarse sin piedad de su marido. Tampoco se ha olvidado de sus famosos hermanos, por lo que su primera pullita ha sido hacia los tres.

En el primer ataque Sophie menciona los anillos de castidad que solían llevar los hermanos para demostrar que supuestamente se habían comprometido a abstenerse de tener relaciones sexuales hasta el matrimonio:

"Vamos a hablar de los anillos de castidad. Sé que este especial es sólo para lanzar pullitas y que pensáis que debería ir a por ellos, pero creo que tenemos que dejar las cosas claras: no, los anillos no fueron una buena idea. Sí, como gesto, son ridículamente, muy poco convincentes. Pero recordad que se trataba de algo más que un gesto. Se trata de la fe. Se trata de una cuestión de principios, de adoptar una postura y de dar ejemplo", comienza Sophie Turner.

Según ella, desgraciadamente, su marido no siguió sus propios principios: "Joe Jonas no estaba metiendo los dedos en unos estúpidos anillos de metal. Estaba metiendo los dedos en coprotagonistas, actrices e incluso una supermodelo o dos".

"Para ser sincera, Joe y el asunto del anillo de castidad fue como una Cenicienta moderna. Quiero decir que Joe trató de encontrar una pareja para sus anillos de castidad varias veces, pero finalmente, el dedo me quedó bien a mi. También fue como Cenicienta porque la mayoría de las chicas con las que lo probó estaban contratadas por Disney", añade mientras que Priyanka se parte de risa.

En ese momento los tres Jonas Brothers también sueltan una carcajada, mientras que Nick deja caer su cabeza entre sus manos y se echa hacia adelante y hacia atrás entre risas.

Por si fuera poco, Sophie también se mete con las habilidades de actuación de Joe cuando dice que en Inglaterra 'Camp Rock 2' era conocida como "un montón de mierda". "Cuando empecé a actuar dije que nunca saldría con un actor, y después de ver Camp Rock 2, supe que era seguro salir con Joe", continúa.

La actriz también bromea diciendo que el trío se mantuvo fiel a sus "raíces de nueva Jersey" porque son "todos sopranos" antes de añadir: "Estoy bromeando, vosotros no tenéis ningún rango vocal".

Finalmente, la mujer de Joe le lanza un último ataque antes de salir del escenario cuando le dice a su marido que no la espere después del programa porque Pete Davidson le había dado su número de teléfono.

Seguro que te interesa:

El disfraz de Halloween de Joe Jonas y Sophie Turner que muchos no han entendido pero es el perfecto guiño Disney

Publicidad