ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Conocida por ser Sansa Stark

"Mataría por volver": Sophie Turner ('Juego de Tronos') desearía interpretar de nuevo a este personaje

La actriz de 'Juego de Tronos' Sophie Turner ha concedido una entrevista donde ha confesado que desearía volver a interpretar uno de sus papeles más destacados: "Mataría por volver".

Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

HBO Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Sophie Turner es una de las actrices más famosas del momento gracias a su participación en 'Juego de Tronos' donde ha enamorado a todo el mundo con su interpretación de Sansa Stark y la evolución del personaje a lo largo de la serie.

La actriz británica empezó siendo una niña en 'Juego de Tronos', serie donde además de crecer profesionalmente la vimos convertirse en toda una mujer delante de la pantalla.

Más allá de su participación en la ficción basada en los libros de George R.R. Martin Turner ha trabajado en muchos otros proyectos, sobre todo en cine. Y es que, además de ser Sansa Stark también se le conoce por encarnar a la versión joven de la mutante Jean Grey en 'X-Men'.

Sophie dio vida por primera vez a este personaje en 2016 en la película 'X-Men: Apocalypse'. Después volvimos a ver en 2019 con 'Dark Phoenix', aunque esta última cinta no tuvo muy buenas críticas ni fue bien acogida por el público.

Además, tras la absorción de Fox por parte de Disney el universo de 'X-Men' está en el aire y, por lo que parece, estarían pensando en renovar por completo la historia de los mutantes.

Aún así, en una reciente entrevista a 'Variaty' Sophie ha confesado que le encantaría volver a ser Jean Grey: "Ni siquiera sé cuál es el acuerdo, si Disney quiere o no continuar con el viaje de X-Men. Siempre estaré dispuesta a volver a este personaje con el elenco y esa experiencia... pasamos unos momentos estupendos con esas películas. Mataría por volver".

 

Seguro que te interesa:

La técnica de Sophie Turner para torturar a Joe Jonas con 'Camp Rock' en la cuarentena

Publicidad