ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS EL ÉXITO DE LA TEMPORADA 1

'Solo asesinatos en el edificio': Amy Schumer y Shirley MacLaine, fichajes de la temporada 2

Una de las series revelación del 2021 ha sido 'Solo asesinatos en el edificio' y gracias al buen hacer del trío formado por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, se confirmó las aventuras detectivescas de estos aficionados al misterio continuarían con una temporada 2. Ahora, a ella se les ha unido Amy Schumer y Shirley MacLaine.

'Solo asesinatos en el edificio'

Disney + 'Solo asesinatos en el edificio'

Publicidad

El edificio Arconia se expande. 'Solo asesinatos en el edificio' está ganando adeptos y su popularidad ha aumentado tras ser nominada a los Globo de Oro, los Critics' Choice Awards y los People's Choice Awards, entre otros. Sin embargo, la producción de la serie no se relaja y al trío protagonista, compuesto por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, les acompañarán Amy Schumer y Shirley MacLaine.

La notica de las incorporaciones la ha desvelado Deadline y el propio Martin Short, que a la vez ejerce como productor de la serie al igual que Steve Martin. Así, la cómica y la veterana actriz aportarán un plus a la dinámica intergeneracional en la que se mueven los actores principales.

Acompañando a este noticia, Martin Short ha confirmado que la temporada 2 ya ha rodado los dos primeros episodios. "Antes de Navidad rodé escenas con Shirley MacLaine y Amy Schumer. La calidad de los intérpretes que llegan a esta serie hace que sea infinitamente divertido ir a trabajar", ha declarado.

Sin embargo, no se ha informado del papel que desempeñarán las actrices dentro de la historia. En vez de ello, lo que sí se confirmó fue la presencia de Cara Delevingne de cara a la próxima tandas de episodios. La modelo interpretará a una experta en arte, desvelando tal vez el cambio de escenario de las próximas aventuras para el podcast sobre crímenes más cómico.

Amy Schumer ha sido recientemente vista en el drama 'The Humans', pero en los últimos años ha sido una de las caras visibles de la comedia televisiva estadounidense con títulos como 'Expecting Amy', 'Inside Amy Schumer'. También en películas como 'Y de repente tú', 'Descontroladas' o '¡Qué guapa soy!'.

Por su parte, Shirley MacLaine no ha parado de trabajar en los últimos años. Para la veterana actriz de 87 años la edad no es un impedimento y sigue engrosando una carrera que cuenta con títulos tan míticos como 'El apartamento', 'Irma la dulce', 'Bienvenido Mr. Chance' o 'Downton Abbey'.

Publicidad