ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PERMANECE AISLADA EN SU CASA

Snooki de 'Jersey Shore' revela que ha dado positivo en coronavirus: "Esto da mucho miedo"

La estrella de realities Nicole Polizzi, más conocida como Snooki de 'Jersey Shore', ha confirmado que ha contraído el Covid-19 y permanece en aislamiento en su casa.

Snooki de 'Jersey Shore'

Getty Snooki de 'Jersey Shore'

Publicidad

Nicole 'Snooki' Polizzi, conocida por su paso por 'Jersey Shore', ha celebrado el día de San Valentín de una forma distinta a como seguramente esperaba. La estrella de realities decidió confirmar este domingo en Instagram que se encuentra en cuarentena tras contraer el COVID-19.

Polizzi, de 33 años, ha publicado una foto suya en la que aparece en su casa, vistiendo un pijama y con una mascarilla y un ramo de rosas en sus brazos.

"¡Feliz día de San Valentín! Este año un poco diferente... Tengo Covid. He estado aislada en mi habitación desde que me enteré. Mi familia y yo hemos llevado mucho cuidado, así que esto da mucho miedo", comienza diciendo Nicole.

"Mis síntomas empezaron con un fuerte resfriado sinusal. Dolor de cabeza, nariz taponada y tos leve. Después me sentí súper cansada y terminé durmiendo la siesta todo el día, así que me hice la prueba. Hoy estoy atontada, anoche perdí el olfato y el gusto. Es muy raro. Comí una pizza de queso grasiento y no me supo a nada. QUÉ PECADO".

"El resto de mi familia ha dado negativo, así que estoy aquí escondida en mi dormitorio hasta que esto acabe. Hoy he despertado con rosas y bombones tirados en el suelo de parte de mi familia. Gracias por todos vuestros mensajes de preocupación, pero estoy bien! ¡Por favor, permaneced todos a salvo", termina diciendo en su mensaje, que va acompañado de dos fotos.

Nicole está casada con Jionni LaValle y es madre de 3 hijos junto a él: Lorenzo, de 8 años, Giovanna de 6 y Angelo, de solo 1 año.

Seguro que te interesa:

DJ Pauly de 'Jersey Shore' aparece irreconocible tras la cuarentena

Publicidad