ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES

"Ha sido insoportable": El emotivo homenaje de Sarah Jessica Parker al fallecido Willie Garson tras su sonado silencio

La actriz le ha dedicado un emotivo homenaje a su amigo y compañero Willie Garson, fallecido a los 57 años, tras varios días de silencio.

Publicidad

Los protagonistas de 'Sexo en Nueva York' han pasado por una de sus semanas más duras tras el fallecimiento de su compañero Willie Garson, que nos dejaba el pasado lunes con tan solo 57 años tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas, una enfermedad que decidió llevar en total silencio.

Fueron muchos los amigos, compañeros y familiares que quisieron dedicarle unas palabras o despedirse de él públicamente, como es el caso de sus compañeras de 'Sexo en Nueva York', Cynthia Nixon, quien dio vida a Miranda, o Kim Cattrall (Samantha): ""Profundamente triste de haber perdido a Willie Garson. Todos le amábamos y nos encantaba trabajar con él. Era muy divertido tanto dentro del plató como fuera. Era una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Un profesional consumado".

El homenaje de Sarah Jessica Parker

Sin embargo, todos los fans esperaban las palabras de Sarah Jessica Parker, ya que ambos mantenían una maravillosa relación de amistad fuera de cámaras, y cuatro días después de su muerte no se había pronunciado. Hasta este 24 de septiembre, día que la actriz reveló que "no estaba lista" para hablar del fallecimiento de su amigo.

Ahora, la actriz se ha visto preparada para revelar sus sentimientos y rendir un emotivo homenaje a su amigo Willie Garson: "Ha sido inaguantable. A veces el silencio es una declaración. De la gravedad. La angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años. Una verdadera amistad que permitió secretos, aventura, una familia profesional compartida, verdad, conciertos, viajes en carretera, comidas, llamadas nocturnas, una devoción mutua a la paternidad y todos los dolores y alegrías que la acompañan, triunfos, decepciones, miedo, ira y años en rodajes (especialmente el apartamento de Carrie) riendo hasta tarde tanto como Stanford y Carrie como Willie y SJ".

...

Seguro que te interesa...

Sarah Jessica Parker responde a los rumores de que Kim Cattral no estará en la nueva 'Sexo en Nueva York' por su presunta mala relación

Publicidad