TRAS CINCO TEMPORADAS

TRAS CINCO TEMPORADAS

Showtime cancela la serie 'House of Lies'

Protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell, la comedia no volverá la próxima temporada a la cadena de cable estadounidense. Cheadle recogió un Globo de Oro por su papel en la comedia en 2013.

De Hollywood a la pequeña pantalla
Don Cheadle participa en 'House of Lies' | Agencias

Showtime ha anunciado la cancelación de la serie 'House of Lies'. Protagonizada por Don Cheadle (quien recogió un Globo de Oro por su interpretación) y Kristen Bell, la serie no tendrá una sexta temporada finalmente. 

Creada por Matthew Carnahan, la serie es una sátira ambientada en el mundo de las consultorías empresariales, con los protagonistas asesorando a los altos directivos de diferentes compañías qué hacer para su negocio crezca, o para ganar más dinero, lo que les lleva a ellos a ganar también más dinero. Además de Don Cheadle y Kristen Bell, el reparto lo completan Ben Schwartz y Josh Lawson.

Objetivo TV | Madrid | 18/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.