ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERPRETADO POR JIM PARSONS

Sheldon Cooper podría tener su propia serie

Los fans del científico más querido de la pequeña pantalla están de enhorabuena porque la cadena CBS planea una serie sobre la infancia de uno de los protagonistas de 'The Big Bang Theory'.

Jim Parsons como Sheldon en 'The Big Bang Theory'

CBS Jim Parsons como Sheldon en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

Siempre que recibe una visita de su madre, la infancia de Sheldon Cooper sale a relucir en 'The Big Bang Theory'. Ahora, podría tener su propia serie.

Según infroma The Hollywood Reporter, la cadena CBS está negociando con los creadores de la 'sitcom' que emite Neox para desarrollar 'Sheldon', una precuela sobre la adolescencia del famoso y maniático físico interpretado por Jim Parsons, siguiendo el estilo de la recordada serie 'Malcolm in the Middle'.

El 'spin off' estaría producido por los creadores de 'The Big Bang Theory', Chuck Lorre y Bill Prady, así como por el propio Jim Parsons. La serie retrocedería al Sheldon Cooper con 12 años, compartiendo su vida con su hermano mayor George, su gemela Missy (interpretada por Courtney Henggeler), su madre devota cristiana Mary Cooper (Laurie Metcalf) y su padre alcohólico y ausente George.

Publicidad