ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUCHO TRABAJO

'She-Hulk': Tatiana Maslany revela cómo consiguen transformarla para la serie

La protagonista de la serie, Tatiana Maslany, ha comentado en un podcast cómo consiguen transformarla en "Hulka" para la nueva serie de Marvel.

Publicidad

Por el momento no hay demasiados detalles sobre esta nueva serie de Disney+ que se estrenará en 2022. Durante el pasado Disney+Day, la plataforma streaming reveló algunas imágenes en exclusiva, donde pudimos ver a Tatiana Maslany convertida en She-Hulk. Ahora, durante una entrevista en el podcast Scott Hasn't Seen, la actriz ha revelado cómo se consigue esta impresionante transformación.

Como es de esperar, una transformación tan extrema como la que sufre la actriz Tatiana Maslany no es fácil de conseguir. En esta ocasión, tal y como ella misma ha confesado, el aspecto de monstruo verde se consigue por completo gracias a la tecnología. Es decir, She-Hulk es una animación creada en posproducción por ordenador.

"Sí, todo son imágenes generadas por ordenador (CG). La mayor parte del tiempo lo paso subida en plataformas, vestida con mi traje de mo-cap. Incluso tengo una especie de cabecita en la parte superior de mi cabeza para parecer más grande".

Esto es algo normal, y que está en consonancia con el trabajo de Marvel con la transformación de Mark Ruffalo en Hulk en el resto del MCU, que también fue conseguido gracias a CG.

Gracias a esta usuaria de Twitter, podemos escuchar un trozo del podcast:

Todo lo que sabemos de la serie

La serie sigue siendo un completo misterio. Por el momento, sabemos que se estrenará en algún momento de 2022 y que además de Tatiana Maslany, contará con la participación de Mark Ruffalo (Bruce Banner). Otros actores que aparecerán serán Jameela Jamil como Titania, Tim Roth en el papel de La Abominación. Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Anais Almonte, y Renee Elise Goldsberry tendrán papeles desconocidos por el momento.

'She-Hulk' contará con un total de 10 episodios que contarán la historia de Jennifer Walters, una abogada y prima del famoso Bruce Banner, que intenta seguir con su vida a pesar de sus "ataques de ira". En el avance, uno de los detalles que casi pasan desapercibidos es que reaparece Hulk, esta vez con el brazo totalmente recuperado tras el accidente en la película 'Los Vengadores: End Game'.

...

Seguro que te interesa...

Primer avance de la temporada 4 de 'The Marvelous Mrs. Maisel' donde se confirma la fecha de estreno

Publicidad