ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO PUEDE SER ELLA

"Todo mejora con el tiempo": La sorprendente foto que Shay Mitchell ha publicado por su 34 cumpleaños

Shay Mitchell hace poco cumplió su sueño de formar una familia con el nacimiento de su primera hija junto al actor y presentador Matte Babel. Ahora, la actriz de 'Pretty Little Liars' ha compartido una impactante imagen de cuando ella era bebé para celebrar su 34 cumpleaños y hacer alguna que otra comparación con un tono humorístico.

Publicidad

Shay Mitchell, que quizás conozcas por interpretar a Emily Fields en 'Pretty Little Liars' ('Pequeñas mentirosas') o por haber trabajado en la serie de Disney, 'Aaron Stone', se hace notar en sus redes sociales por su gran sentido del humor.

La actriz y ahora madre junto al actor y presentador Matte Babel, acaba de celebrar este 10 de abril su 34 cumpleaños, y por ello ha subido una foto.

La reciente mamá estña rodeada de cosas relacionadas con su bebé, y así nos lo hace notar en su IG. Por no perder la costumbre, ni la temática, la actriz ha subido una foto de cuando ella era un bebé, y la verdad es que nos ha dejado a todos muy impresionados ya que no parece ser ella.

En la primera de las fotos podemos ver una graciosa instantánea de ella misma con sólo unos meses de edad y en la segunda el momento posterior a su nacimiento, donde podemos ver tanto a ella como bebé como a su madre. La artista ha compartido junto a la foto el siguiente mensaje: "34 vueltas alrededor del sol y déjame decirte que... la cosa mejora con el tiempo".

Lo que sí nos ha hecho ver esta imagen junto a su pie de foto es que Shay Mitchell no pierde su buen sentido del humor, y nos alegramos de que lo siga compartiéndolo con sus 29,7 millones de seguidores.

Seguro que te interesa:

"Lo siento tenía que cortarte": El mensaje de amor de Shay Mitchell ('Pretty Little Liars') a Troian Bellisario y Ashley Benson después de excluirla de una foto

Publicidad