NUEVA SERIE

NUEVA SERIE

Shannen Doherty confirma que estará en el remake de 'Heathers'

La propia actriz, que actualmente se encuentra luchando activamente contra un cáncer de mama, lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

Shannen Doherty
Shannen Doherty | Antena 3

'Heathers' o más conocida en España como 'Escuela de jóvenes asesinos' es una película de 1988 dirigida por Michael Lehmann. Protagonizada por Winona Ryder, Christian Slater, Shannen Doherty, Lisanne Falk y Kim Walker.

La película trataba sobre una pareja de jóvenes asesinos, (Ryder y Slater) que se unían para tratar de matar a la chica más popular del instituto.

La productora TVLand ha puesto en marcha su remake en forma de serie de televisión y como se ha podido ver a través de las redes sociales, la actriz Shannen Doherty, una de las protagonistas originales de la película y muy conocida tras protagonizar series como 'Sensación de Vivir' o 'Embrujadas' confirmaba que estaría en esta nueva versión.

Sneak peek from the #Heathers set..... jealous much? @tvland

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Seguro que te interesa

Objetivo Tv | Madrid | 23/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.