ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NADA DE ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Shailene Woodley y la última de sus 'rarezas': Su teléfono móvil no se parece en nada al tuyo

La actriz Shailene Woodley ha explicado la razón por la que ha decidido cambiar su iPhone por un teléfono de los de antes, con su tapa y sus teclas, y lo tiene muy claro.

Shailene Woodley en la premiere de 'Big Little Lies'

Getty Images Shailene Woodley en la premiere de 'Big Little Lies'

Publicidad

Shailene Woodley es una actriz muy cotizada en la pequeña y gran pantalla. Todos recuerdan su extraordinario paso por la serie 'Big Little Lies', que continúa con una prolífica trayectoria.

En la serie de HBO, Shailene daba vida a Jane Chapman, la madre soltera que llega a Monterrey buscando empezar de cero debido a un problema del pasado. Pero este trauma no desaparece de su vida en su nueva ciudad y esta vez, Jane le tendrá que hacer frente.

Y su éxito no se queda en la televisión, sino que Shailene ya empezó a despuntar con la saga de películas 'Divergente', las adaptaciones del libro con el mismo título que estrenó su primer entrega en 2014, coincidiendo con el boom de 'Los Juegos del Hambre'. Aunque estas películas la convirtieron en un ídolo adolescente, la actriz ha sabido separar su personalidad de la de sus papeles y de hecho tiene la reputación de ser un tanto peculiar.

Gracias a entrevistas y detalles que ha ido dando a lo largo de los años, es de sobra conocido por sus fans las costumbres tan extravagantes que suele tener Shailene, como, por ejemplo, poner su vagina al sol para "recuperar energía" o lavarse el pelo solo una vez al mes.

 

Ahora la actriz, que ha estrenado recientemente el drama romántico 'Endings, Beginnings' con nada menos que Jamie Dornan y Sebastian Stan, se ha sincerado en Yahoo News sobre su decisión de dejar aparcado el smartphone por algo más... vintage.

Shailene ahora lleva un teléfono con tapa, de los clásicos que estaban de moda hace 15 años con sus teclas para llamar. Ni que decir tiene que así no accede a Internet ni redes sociales.

Ella tiene una explicación para justificar su decisión: "En realidad es un buen experimento social, porque mucha gente no se da cuenta. Y es una manera de explicar el porqué tengo este teléfono, y es porque ya no nos damos cuenta de la gente que nos rodea".

Así, parece que la actriz prefiere vivir en el momento y quien necesite buscarla, más vale que la llame directamente.

Seguro que te interesa:

La "aterradora situación" de Shailene Woodley mientras rodaba 'Divergente' que estuvo a punto de acabar con su carrera: "Estuve muy muy enferma"

Publicidad