INCORPORACIONES A LA SEXTA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS'

INCORPORACIONES A LA SEXTA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS'

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' cuenta con dos regresos y un fichaje

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' contará con el retorno de dos personajes y una nueva incorporación. Los elegidos son Jerome Flynn y Tom Wlaschiha, Bronn y Jaqen H'ghar en la ficción, y el actor Sam Coleman, aunque aún se desconoce a quién dará vida.

Bronn
Juego de Tronos capítulo 5 | HBO

El rodaje de la sexta entrega de 'Juego de Tronos' está a punto de empezar y ya se han publicado las reincorporaciones a la serie y el nuevo fichaje. Los actores Jerome Flynn y Tom Wlaschiha, Bronn y Jaqen H'ghar, volverán a tener un hueco en la pequeña pantalla con la serie.

Bronn acabó la quinta temporada acompañando a Jaime Lannister de vuelta a Desembarco del Rey, mientras que Jaqen castigaba a Arya por el asesinato de Ser Meryn sin haber contado con la autorización del Dios de los muchos rostros.

El personaje al que dará vida Sam Coleman es todavía un secreto, pero se espera que los primeros detalles sobre su papel en 'Juego de Tronos' lleguen durante la celebración de la Comic-Con de San Diego.

El equipo de grabación de la siguiente temporada llegará a Belfast en las próximas semanas y volverá a visitar España, con localizaciones en Tudela, Girona y Peñíscola.

Objetivo TV | Madrid | 09/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.