UPFRONTS 2018/2019

UPFRONTS 2018/2019

De 'Sexo en Nueva York' a los cuentos de hadas: Kim Cattrall será la protagonista de 'Tell me a story', adaptación de 'Cuéntame un cuento'

La actriz, conocida por interpretar a Samantha en la serie de HBO, vuelve a la televisión para protagonizar la nueva serie que prepara CBS All Access, el servicio de VOD de la cadena CBS. 'Tell me a story' será la adaptación de 'Cuéntame un cuento', la serie emitida en Antena 3 en 2014 y que reformulaba los cuentos de siempre adaptándolos a los nuevos tiempos y con un tono adulto.

Kim Cattrall es Samantha Jones
Es la menos pudorosa cuando se trata de hablar de sexo | seestrena.com

Kim Cattrall vuelve a televisión. Tras interpretar durante seis temporadas a Samantha en la serie de HBO 'Sexo en Nueva York', la actriz regresa a la pequeña pantalla con un nuevo proyecto. Cattrall será la protagonista de 'Tell me a story', adaptación de 'Cuéntame un cuento', la serie de Antena 3.

La cadena CBS ha comprado los derechos de la ficción que protagonizaron Blanca Suárez, Michelle Jenner o Aitor Luna para su servicio de streaming, CBS All Access. 'Tell me a story', que así se titula el remake, se ambientará en Nueva York y cambiará el formato: en vez de ser una serie donde cada episodio contaba una historia totalmente distinta, esta versión americana será más serializada mezclando los cuentos clásicos.

Esta serie se trata del primer papel principal que Kim Cattrall acepta en la televisión estadounidense desde que 'Sexo en Nueva York' se despidió en 2004 y por la que ganó un Globo de Oro y estuvo cinco veces nominada al Emmy.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.