UPFRONTS 2018/2019

UPFRONTS 2018/2019

Los remakes de 'Gran Hotel' y 'Cuéntame un cuento', entre las novedades de la próxima temporada en EEUU

El éxito internacional de las Series Atresmedia continúa. 'La casa de papel' se ha convertido en la ficción de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. Pero el éxito no termina ahí: la cadena ABC ha confirmado el remake de 'Gran Hotel' en los UpFronts de mayo y CBS All Access producirá una temporada de la serie 'Cuéntame un cuento'.

El canal estadounidense ABC ha dado luz verde a la serie 'Grand Hotel', el remake estadounidense de la ficción de Antena 3 protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González. En el mes de los UpFronts, las networks de EEUU confriman sus novedades en la parrilla para la temporada que viene y la serie producida por Eva Longoria será una de ellas.

En 'Grand Hotel' la acción se traslada de Santander a Miami Beach. Demian Bichir ('The Bridge') será Santiago Mendoza, el rico propietario de un hotel de Miami donde las diferencias de clase entre su familia y el servicio generan tensiones entre lujo, secretos y escándalos.

Pero no es la única producción con el sello de Series Atresmedia que se estrenará la próxima temporada en la televisión estadounidense. La serie 'Cuéntame un cuento' tendrá su adaptación en CBS All Access, el servicio de streaming de la cadena CBS.

'Tell me a story', que así se titula el remake, se ambientará en Nueva York y cambiará el formato: en vez de ser una serie donde cada episodio contaba una historia totalmente distinta, esta versión americana será más serializada mezclando los cuentos clásicos.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 17/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.