ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA SERIE DE HENRY CAVILL

El set de rodaje de 'The Witcher' ha tenido que ser desinfectado después de que Kristofer Hivju (‘Juego de Tronos’) dé positivo por coronavirus

Sólo unas horas después de decidir parar la producción de la temporada 2 de 'The Witcher' Kristofer Hivju, Tormund en 'Juego de Tronos' y el nuevo fichaje para la serie de Henry Cavill, confirmaba el positivo por coronavirus, lo que ha obligado a la desinfección del set de rodaje.

Tormund Giantsbane y Brienne de Tarth en 'Juego de Tronos'

HBO Tormund Giantsbane y Brienne de Tarth en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Netflix va a realizar una limpieza profunda del set de rodaje de 'The Witcher', la serie protagonizada por Henry Cavill, después de que el actor Kristofer Hivju, que acaba de incorporarse a la serie en su segunda temporada, haya comunicado su positivo en coronavirus.

Asimismo, ha aconsejado a todo el personal que se ponga en cuarentena ante la posibilidad de que se hayan producido más contagios, según informa Deadline. La productora ha decidido pausar la producción durante al menos dos semanas como medida de precaución.

A los miembros del equipo se les ha comunicado por correo el cese de la producción en Reino Unido después de que "un individuo" haya contraído el coronavirus. Kristofer Hivju ya ha confirmado que padece la enfermedad.

"Pausamos la producción antes de enterarnos de esto, pero como precaución adicional cerraremos las oficinas de producción y el set de rodaje de inmediato y haremos una limpieza profunda y desinfección", dijo Netflix en un correo electrónico.

Por su parte Hivju ha explicado que está en Noruega con su familia después de recibir el diagnóstico de positivo en COVID-19. "Lamento decir que hoy he dado positivo por coronavirus. Mi familia y yo estaremos en casa todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, sólo tengo los síntomas leves de un resfriado"

Seguro que te interesa:

"Tengo todos los síntomas del coronavirus": El mensaje de Danna García ('Pasión de Gavilanes')

Publicidad