CONSECUENCIAS TERRIBLES

CONSECUENCIAS TERRIBLES

El set de rodaje de 'Westworld', arrasado por los incendios de California

Los incendios que tuvieron lugar en California el fin de semana pasado han arrasado por donde han pasado y las consecuencias han sido devastadoras. Entre los múltiples afectados, el set de rodaje de la serie de HBO 'Westworld' ha quedado calcinado.

@objetivotv | Madrid | 13/11/2018

Dolores en el final de temporada de 'Westworld'
Dolores en el final de temporada de 'Westworld' | HBO

California ha sufrido una de las peores catástrofes de su historia tras producirse una serie de incendios en el condado de Ventura que han dejado a su paso grandes consecuencias.

Muchos han sido los rostros conocidos que tuvieron que ser desalojados de sus hogares o que han perdido sus casas en los incendios. Entre los afectados encontramos uno de los sets de rodaje de la serie de HBO 'Westworld' que ha quedado calcinado.

La ubicación se llama Western Town y en ella se han rodado grandes escenas de series míticas como: 'La doctora Queen', 'Expediente X' o 'Weeds'. HBO ha publicado un comunicado en el que explica que no saben por el momento la envergadura de los daños.

"Paramount Ranch era una de las localizaciones utilizadas durante la temporada uno y dos de Westworld, además de la localización de Melody Ranch en Santa Clarita. Westworld ahora mismo no está en producción, y como la área ha sido evacuada, todavía no sabemos la envergadura de los daños que hayan podido sufrir las estructuras", explicaba la nota.

 

Seguro que te interesa

El día que Stan Lee apareció en 'Big Bang' para que Sheldon pudiera conocer a su ídolo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.