ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REMAKE TELEVISIVO DE LA PELÍCULA

La segunda temporada de 'Snatch' se rodará en Málaga

La serie protagonizada por Rupert Grint (Ron Wesley en la saga cinematográfica de 'Harry Potter') grabará su segunda entrega en Málaga entre enero y mayo.

Rupert Grint en 'Snatch'

Agencias Rupert Grint en 'Snatch'

Publicidad

La versión televisiva de 'Snatch, cerdos y diamantes', la película de Guy Ritchie, rodará parte de su segunda temporada en Málaga, según informa Diario Sur.

El equipo de la ficción protagonizada por Rupert Grint (Ron Wesley en la saga cinematográfica de 'Harry Potter') estará en la ciudad andaluza entre enero y mayo.

A través de la agencia ModExpor, la productora malagueña Fresco Films ha convocado un casting para personas de entre 18 y 70 años que pudieran encajar en alguno de los siguientes roles: pescadores (marengos), boxeadores con experiencia, hombres y mujeres de etnia gitana y africana y gente "muy auténtica de Málaga", así como practicantes masculinos de crossfit y chicas atractivas.

No será la primera vez que veamos los paisajes españoles en series internacionales. Entre las más conocidas, 'Juego de Tronos' ha venido a rodar algunas de sus escenas clave en nuestro país desde la quinta temporada.

Publicidad