SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

Sean Astin será el novio de Winona Ryder en 'Stranger Things'

La serie de Netflix, que este domingo recogió el SAG Awards al mejor reparto en drama, continúa el rodaje de la segunda temporada en la que estará el actor Sean Astin ('El señor de los Anillos'). Poco sabíamos de su papel en 'Stranger Things', hasta que uno de los responsables de la serie ha anunciado que interpretará al novio del personaje de Winona Ryder.

Sean Astin
Sean Astin | Agencias

La segunda temporada de 'Stranger Things' continúa su rodaje. Anoche vimos a sus protagonistas en la ceremonia de los SAG Awards, donde la serie de Netflix recogió el premio al mejor reparto de serie dramática.

Una de las principales novedades de la próxima entrega de 'Stranger Things' es el fichaje del actor Sean Astin ('Los Goonies', 'El señor de los Anillos'). Astin haría el papel de Bob Newby, un antiguo empollón de buen corazón, compañero de colegio de Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) y actualmente dueño de la tienda local de electrónica RadioShark.

Pero poco más sabíamos de su personaje, hasta ahora. "Tenemos a Sean Astin... él es el nuevo novio de Winona", ha dicho David Harbour durante el crucero Fan2Sea Comic Con, según informa HollywoodLife.

Winona Ryder ha sido una de las grandes protagonistas de la gala celebrada anoche por sus gestos durante el discurso de su compañero Harbour.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.