ESTRENO EN FEBRERO DE 2017

ESTRENO EN FEBRERO DE 2017

Sarah Steele estará en el 'spin off' de 'The Good Wife'

La actriz que interpreta a la hija de Eli Gold estará en la serie que continuará la historia de 'The Good Wife'. La cadena CBS ha anunciado que el 'spin off' (aún sin título) se estrenará en febrero de 2017.

Sarah Steele en 'The Good Wife'
Sarah Steele en 'The Good Wife' | Agencias

Sarah Steele es la última confirmación del 'spin off' de 'The Good Wife' que llegará a la plataforma online de CBS en febrero de 2017. La actriz volverá a interpretar a la hija de Eli Gold, Marissa Gold, en esta nueva ficción que se centrará en el bufete de abogados que montan Diane Lockhart y Lucca Quinn (Christine Baranski y Cush Jumbo).

El personaje de Sarah Steele se incorporará a la firma de Lockhart y Quinn como secretaria, según informa el portal Entertainment Weekly. La serie volverá a contar con el matrimonio King, creadores de 'The Good Wife', como productores ejecutivos de la nueva serie.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 20/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.