ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA GRAN AMISTAD

Sarah Hyland felicita a su 'hermana' Vanessa Hudgens con un efusivo mensaje: "Soy tan afortunada de tenerte"

Vanessa Hudgens y Sarah Hyland son inseparables desde hace muchos años, y en el cumpleaños de la actriz de 'High School Musical' Sarah le ha dedicado un cariñoso homenaje.

Vanessa Hudgens y Sarah Hyland

Getty Vanessa Hudgens y Sarah Hyland

Publicidad

Sarah Hyland saltó a la fama mundial por su papel de Haley en 'Modern Family' y la hemos visto crecer delante de la pantalla. Pero ser ya tan veterana en la industria también ha hecho que algunas de sus amistades más especiales hayan sido dentro de Hollywood, lo que nunca deja de maravillar a sus fans.

Cuando no está demostrando el gran vínculo que le une a Jesse Tyler, su tío en la serie, o a su "gemela" Lucy Hale, Hyland tiene amor para más actrices y ahora lo ha vuelto a demostrar con nada menos que Vanessa Hudgens, con la que tiene una gran amistad.

Sarah no ha querido perder la ocasión de hacer un gran homenaje a la actriz de 'High School Musical', a la que conoce desde hace muchos años. Y aunque este año no hayan podido celebrarlo a lo grande como la fiesta del año pasado, Hyland le ha dedicado estas bonitas palabras.

"¡¡¡Es el cumpleaños de la Reina de las Hadas!!! Soy tan afortunada de tener a una mujer como tú en mi vida @vanessahudgens. Tu positividad infinita, lustro de vida, y afinidad por las fiestas de baile, literalmente donde sea, son solo ALGUNAS de las razones por las que te quiero tanto", aseguraba Sarah en un post junto a fotos de ambas en el anterior cumpleaños temático de Vanessa.

"El yin de mi yang Sagitario (es decir tú empiezas la fiesta y yo escupo las duras verdades). No puedo decirte cuánto te echo de menos porque no existe palabra para describirlo. TE QUIERO SHUSHI!! FELIZ CUMPLEE!!", terminaba.

Además la actriz ha publicado en sus Stories varias fotos más de Vanessa y de ella, alguna demostrando cuánto han crecido y los años que llevan siendo 'hermanas'.

Seguro que te interesa

Sarah Hyland ('Modern Family') desvela sus fotos personales vestida de novia en su "falsa boda" con Wells Adams

Publicidad