HERMANAS EN MODERN FAMILY

HERMANAS EN MODERN FAMILY

Sarah Hyland defiende a su hermana televisiva Ariel Winter de las críticas de Instagram

La actriz Ariel Winter, Alex Dunphy en Modern Family, decidió colgar hace unos días en la red social Instagram una fotografía suya dónde aparece sin maquillaje y con una expresión algo melancólico y comenzó a recibir fuertes críticas a través de los comentarios. Sin embargo Sarah Hyland, que interpreta a su hermana en la serie Haley Dunphy salió en su defensa.

Sarah Hyland y Ariel Winter
Sarah Hyland y Ariel Winter | Getty

Ariel Winter compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella sin maquillaje mientras esperaba en una gasolinera. En la imagen se puede ver a la actriz de 'Modern Family' con un aire melancólico.

En la publicación Winter añadió junto a la imagen el siguiente comentario: "Honestamente la ÚNICA razón por la que publico esto es porque nunca he visto una foto más fiel de mí misma".

Sin embargo, esto no pasó desapercibido para sus miles de seguidores que comenzaron a comentar la instantánea. Algunos se quejaban de los cambios físicos que había sufrido la actriz.

El usuario twin_twin_twin comentó: “cuando tú eras perfecta" haciendo referencia a que la imagen podía ser antigua. No obstante, la actriz no tardó en replicarle que la imagen fue tomado tan solo dos días atrás.

Por otro lado, aunque la imagen no es de las más controvertidas publicadas por parte de la actriz, no tardaron en llegar comentarios más ofensivos en referencia a su cuerpo como por ejemplo que se le resaltaban los pezones a través de la camiseta que llevaba.

Fue entonces cuando la actriz Sarah Hyland, que interpreta a su hermana en la ficción de 'Mordern Family' como Haley Dunphy salió en su defensa y comentó: "Para todos los pervertidos que comentan esta publicación. DESCONÉCTENSE Y REGRESEN A SUS MUÑECAS SEXUALES, ¡ASQUEROSOS!".

Aunque la publicación original desapareció de la cuenta de Winter ya que algunos usuarios la acusaron de violar el copyright del fotógrafo. La actriz, no ha dudado en volver a subir la foto a su cuenta con un contundente mensaje: "Publicada otra vez para aquellos idiotas que denunciaron MI FOTO por violar los derechos de copyright de alguien. Ellos violaron mi espacio y por eso al menos debería poder postearlo cuando quiera o no debería ser fotografiada. La volveré a publicar todas las veces que haga falta si la vuelven a denunciar."

Además, no es la primera vez que Hyland defiende a su 'hermana pequeña' de los terribles comentarios que se leen en las redes sociales. Hace unos días la actriz de 'Modern Family' también fue noticia al ser ingresada en el hospital por la enfermedad que padece.

Seguro que te interesa

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 15:12 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.