Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ CONFIRMA LA NOTICIA A TRAVÉS DE SU STORIES

Sarah Hyland de 'Modern Family', ingresada en el hospital

Tal y como ha confirmado a través de varias publicaciones que ha hecho a través de su Instagram Stories, Sarah Hyland de 'Modern Family' se encuentra ingresada en el hospital. Según revelan, la intérprete podría llevar hospitalizada desde el pasado 18 de junio.

La actriz Sarah Hyland

Gtres La actriz Sarah Hyland

Publicidad

Desde hace tiempo, la famosa actriz de 'Modern Family', Sarah Hyland, ha hablado abiertamente sobre la enfermedad que sufre: displasia renal. Enfermedad por la que en 2012 tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

Durante los últimos meses, Hyland ha estado compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales algunos de los duros momentos a los que ha tenido que enfrentarse debido a su enfermedad y parece que las cosas se han complicado porque según ha informado la actriz a través de su Instagram, ha sido hospitalizada.

La actriz lleva ingresada desde el pasado 18 de junio, y por el último vídeo que ha compartido en su Stories parece que continúa en el hospital. Hyland colgaba en las redes un vídeo de su perro junto a este mensaje: "No puedo esperar para volver a ver a mi preciosa princesa. Ella es perfecta y sabe exactamente lo que necesito en todo momento. Esto fue grabado el pasado domingo. Día antes de la hospitalización. Ella estaba literalmente diciéndome que necesitaba tratamiento".

Publicidad