ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

De la temporada 5

¿Qué oculta Jamie? Sam Heughan revela lo que tiene entre las piernas en esta escena sexual con Claire en 'Outlander'

Sam Heughan y Caitriona Balfe protagonizan una escena sexual en la temporada 5 de 'Outlander' que ha dado mucho de qué hablar. Ahora, el actor que interpreta a Jamie Fraser ha confesado lo que esconde entre las piernas en este momento de la serie y puedes descubrirlo en el vídeo.

Publicidad

La temporada 5 de 'Outlander' está en su recta final pero antes de ver el último episodio de la serie muchos son los grandes momentos que hemos vivido con la familia Fraser en esta entrega.

Los capítulos finales han sido los más importantes de cara al final donde hemos vivido: muertes, secuestros, intentos de asesinato y reencuentros inesperados. Además, como no podía ser de otro forma, cuando hablamos de 'Outlander', hay un componente que siempre está presente la pasión.

Concretamente, hay un escena sexual entre Jamie y Claire en el 5x07: 'La balada de Roger' donde los protagonistas mantienen relaciones sexuales con motivo del 50 cumpleaños del escocés y antes de la batalla de Alamance Creek contra los reguladores de impuestos.

Pues bien, en esta escena hay un momento en el que Jamie se sube las sábanas para mostrar a Claire lo que esconde debajo de ellas. Algo que en la serie está muy claro lo que muestra pero... ¿qué escondía ahí en la vida real?

Este pregunta se la han hecho muchos espectadores y ahora Sam Heughan ha respondido sin ningún tipo de pudor. Te lo contamos en el vídeo.

Seguro que te interesa:

Sam Heughan habla del "desafiante" final de 'Outlander' que va a dejar conmocionados a los fans

Publicidad