ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AHORA ES UN AGENTE ESPECIAL

"Familia feliz de psicópatas": Sam Heughan ('Outlander') comparte fotos detrás de las cámaras de su nuevo proyecto de acción

Sam Heughan ha conquistado el corazón de miles de fans con su papel en 'Outlander', pero ahora muestra una faceta de pura acción en su nuevo proyecto, 'SAS: Red Notice', del que ha revelado fotos inéditas.

Publicidad

Las carreras de Sam Heughan y su co-star Caitriona Balfe cambiaron para siempre con el éxito de 'Outlander'. La serie de viajes en el tiempo se ha convertido en un fenómeno y los fans esperan con ansia cada temporada.

Pero después de años siendo el irresistible Jamie Fraser, Heughan ha sorprendido con su nuevo y diferente proyecto, 'SAS: Red Notice', que se estrena el 12 de marzo en Sky Cinema.

El actor se pasa a la acción con una historia frenética y peligrosa en esta película donde interpreta a un agente de las Fuerzas Especiales que tendrá que luchar a contrarreloj por intentar salvar a la gente de un tren secuestrado por terroristas armamentísticos. La película cuenta también con Ruby Rose, Andy Serkis, Tom Hopper y Hannah John-Kamen en el reparto.

Sam ha demostrado estar muy emocionado con el proyecto con varias publicaciones nuevas, en las que revela la complicidad que ha tenido con el cast y fotos detrás de las cámaras. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Sam Heughan se convierte en un héroe de acción en el frenético tráiler de 'SAS: Red Notice'

Publicidad