ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS MESES DE RETRASO

Sam Heughan muestra el nuevo problema al que se enfrenta 'Outlander' tras empezar el rodaje de la temporada 6

Sam Heughan acaba de anunciar que la producción de la temporada 6 de 'Outlander' acaba de empezar pero, tras meses de retaso por el coronavirus, ahora la serie se enfrenta a un nuevo problema que el actor que interpreta a Jamie Fraser ha mostrado.

Publicidad

El inicio de la temporada 6 de 'Outlander' se ha visto muy afectado a lo largo de los últimos meses tras el inicio de la pandemia del coronavirus en marzo de 2020.

En un principio se tenía previsto empezar a grabar la nueva entrega en la primavera pasada, justo después de terminar de emitirse la temporada 5, pero tras la evolución de la pandemia y las características concreta de la serie se vieron obligados a posponerlo hasta que no habilitaran los medios para salvaguardar la seguridad de todo el equipo.

Así, muchos meses después de lo esperado, Sam Heughan acaba de anunciar que la producción ya está en marcha con una foto junto a Caitriona Balfe en la que dice: "¡¡Estamos de vuelta!! ¡Sesión de fotos de la temporada 6! Me siento muy afortunado de estar trabajando en este momento, la producción garantiza que todos estén seguros y protegidos. Ahora tenemos que lidiar con la nieve...".

Una gran noticia para todos los fans de la serie que llevaban esperando esto mucho tiempo, pero como el mismo Sam ha revelado ahora la producción tiene que hacer frente al temporal de nieve que está acechando actualmente a Escocia.

Así, Heughan ha mostrado una foto en Instagram Stories donde escribe: "Problema con la nieve" y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

¿Qué veremos en la temporada 6?

A lo largo de las distintas temporadas que hay actualmente de 'Outlander' tanto Claire como Jamie Fraser se han visto involucrados en importantes acontecimientos históricos, como la Segunda Guerra Mundial, las revueltas jacobitas o la batalla de Culloden, que puso fin a la guerra entre Escocia e Inglaterra.

Pues bien, en la temporada 6 la familia Fraser se verá de nuevo envuelta en un ambiente bélico tras estallar la Guerra de Independencia Americana, que tuvo lugar desde 1775 hasta 1783.

Seguro que te interesa:

¿Tiene Sam Heughan novia? Estas son las mujeres con las que se ha relacionado al actor de 'Outlander'

Publicidad