ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ACTOR DE JAMIE FRASER

Sam Heughan comparte unas espeluznantes fotos con 'cadáveres' junto a Caitriona Balfe por el aniversario de 'Outlander'

Hace ya siete años que conocimos a la aclamada 'Outlander'. Y uno de sus protagonista, Sam Heughan ha querido celebrarlo mostrando a sus fans las primeras fotos junto a Caitriona Balfe que sacó en el set... y son espeluznantes.

Publicidad

Ya hace siete años que empezó la emisión de 'Outlander', una serie llena de amor, drama y saltos temporales que se ha metido en el corazón de millones de fans a lo largo del mundo. Y Sam Heughan no ha querido perder la oportunidad de homenajearlo, pero también de sorprender a los fans y hasta incluso horrorizarlos.

Porque el actor que da vida a Jamie Fraser ha publicado sus primeras fotos en el rodaje de la serie y la compañía que tienen en ellas él y Caitriona Balfe es de los más tétrica: "cadáveres".

"¡Hace 7 años hoy que se estrenó 'Outlander'! Estas son las primeras fotos que tengo en mi teléfono (de hecho, perdí mi teléfono en el set de la prisión mientras filmaba el final de la temporada 1). Después de 7 años, parece que nada cambió, sigo aprendiendo mis líneas mientras Cait duerme", bromea el actor.

Por supuesto, los "cadáveres" son del equipo de maniquíes del set de rodaje y muy probablemente sean los utilizados en una escena del capítulo 15 de la primera temporada, en la que Black Jack (Tobias Menzies) arroja a Claire por una puerta trampa en el suelo de la prisión de Wentworth y ella aterriza en una fosa común llena de reclusos ejecutados.

Caitriona Balfe también ha querido recordar este día tan especial, aunque en su caso ha elegido Twitter, para hablar a todos los fans y compartir una foto de si misma en el set: "7 años!!!!! El aniversario de nuestra primera emisión y lo emocionante que ha sido desde entonces. Gracias a todos nuestros fans que se han quedado con nosotros tan fielmente año tras año y a Diana Gabaldon por darnos todo este regalo. Y 'Outlander' y a Sony Pictures Television por el apoyo continuo", dice agradeciendo a todos lo que, al fin y al cabo, lo han hecho posible.

 

Y la propia cuenta oficial de la serie también se ha pronunciado sobre este aniversario:

"El 9 de agosto de 2014, 'Outlander' se estrenó y capturó nuestros corazones. Gracias a todos los fans que nos acompañaron en este viaje épico", han escrito en Instagram, para acompañar a diferentes fotografías también del set de grabación.

Seguro que te interesa:

Se revela que la temporada 6 de 'Outlander' será muy difícil para Claire y Jamie Fraser

Publicidad