CONTIENE SPOILERS | JUEGO DE TRONOS

CONTIENE SPOILERS | JUEGO DE TRONOS

Sam Coleman, el actor que interpreta a Willis, compone una canción para Hodor

Cuando descubrimos el pasado de Hodor, un sentimiento de ternura invadió a los seguidores de 'Juego de Tronos'. Eso mismo sintió Sam Coleman, el actor que interpreta a Willis. Como homenaje, Coleman ha compuesto una canción para Hodor, uno de los personajes más entrañables que han pasado por los Siete Reinos. Atención, esta noticia contiene spoilers.

Willis 'Juego de Tronos'
Willis 'Juego de Tronos' | HBO

Ha pasado más de una semana pero los fans de 'Juego de Tronos' aún no han superado la despedida de uno de los personajes más queridos de la serie: Hodor (interpretado por Kristian Nairn).

El actor Sam Coleman, que no conocimos hasta que supimos que Hodor era en realidad Willis, ha demostrado sus dotes con la música componiendo una canción de despedida para Hodor titulada "Hold the Door".

La canción, que se titula igual que el acrónimo que le dio el nombre de Hodor, le describe como un chico del establo, leal a los Stark y protector de Bran.

Objetivo TV | Madrid | 31/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.