'Friends' es una de las series más queridas de la televisión desde que se estrenó hace más de 20 años y a pesar de que terminase hace 16 años, tanto los espectadores, como los propios actores siguen teniendo la serie tan presente como el primer día y así lo muestran en sus redes sociales.

La última actriz del reparto que ha recordado de una forma muy graciosa a todos sus seguidores que 'Friends' sigue siendo parte de su vida ha sido Courteney Cox. La intérprete, que adoptó el papel de Monica Geller se ha sumado a la fiebre de los filtros de Instagram que te dicen "qué personaje o cosa eres" de cualquier película o ámbito.

Cómo no, Courteney ha elegido el filtro de la serie que marcó un antes y un después en su carrera profesional, 'qué personaje de 'Friends' eres" y para su sorpresa y la de todos sus seguidores, efectivamente le tocó Monica Geller, pero tras muchos intentos. La cara de la actriz en el vídeo que compartió en la red social lo dice todo y escasas horas ha conseguido más de 3 millones de visualizaciones, 1 millón de me gustas y miles de comentarios que se sorprenden y ríen con esta última broma de la intérprete.

Seguro que te interesa:

Jennifer Aniston no tira la toalla y vuelve a hablar sobre el regreso de 'Friends'