ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VISTA EN GOOGLE MAPS

¿Sabes dónde está? La isla de 'El juego del calamar' existe y esta es su ubicación

Un usuario de Tiktok ha descubierto donde se encuentra realmente la isla donde se llevan a todos los participantes de 'El juego del calamar' en la serie.

Publicidad

'El juego del calamar' se ha convertido oficialmente en la serie de Netflix más vista de la historia, por delante de 'La Casa de Papel' y 'Los Bridgerton'. Desde su estreno el pasado 17 de septiembre, son muchos los fans y usuarios que se han unido a esta famosa serie coreana de supervivencia, que se centra en recrear una serie de juegos infantiles como pruebas de un concurso de lo más macabro cuyo premio es una escandalosa cifra de dinero. Además, los jugadores que pierdan serán eliminados (asesinados).

Desde hace ya varias semanas son muchos los fans que miran con ojo y mucho cuidado cada detalle, incluso han llegado a descubrir varios errores de continuidad o enumerar todas las veces, por ejemplo, que el jugador 001 hizo trampas en los juegos.

Sin embargo, hay algo que nos ha llamado la atención y es que la isla donde se realizan los juegos y donde se llevan a todos los participantes existe de verdad. El usuario de TikTok Thegoogleearthguy ha asegurado que ha encontrado dónde está la isla en la que se desarrolla la parte principal de la serie.

Se trata de un lugar frente a la costa de Corea del Sur, concretamente un territorio marcado como 'Seungbong-ri' y en el que Google Maps habría colocado indicativos y hasta imágenes de la ficción de Netflix.

Sin embargo, y por suerte, en la vida real no se practican los juegos de 'El juego del calamar' en esa idílica isla y por lo tanto, por mucho que viajes hasta allí no encontrarás las instalaciones del líder ni podrás colarte en ellas, porque probablemente eso se grabó en un estudio durante el rodaje de la serie.

...

Seguro que te interesa...

Si te gustó 'El juego del calamar', apunta: Así es 'Hellbound', la nueva y perturbadora serie coreana

Publicidad