EN SU ENFRENTAMIENTO CON EL PERRO

EN SU ENFRENTAMIENTO CON EL PERRO

El aterrador rostro de La Montaña que se esconde tras su armadura en 'Juego de Tronos'

¡Cuidado esta noticia contiene spoilers del capítulo 8x05 de 'Juego de Tronos'! Tras mucho tiempo esperando este momento el enfrentamiento (Cleganebowl) entre La Montaña y El Perro ya ha sucedido. Un instante en el que por fin hemos visto el aterrador rostro del guardián de Cersei tras quitarse la armadura que ha llevado todo este tiempo.

Objetivo TV
  Madrid | 13/05/2019

'Las campanas' es el título del 8x05 de 'Juego de Tronos', un capítulo que ningún fan podrá olvidar por el giro que la serie da antes de su final definitivo. A lo largo del episodio hemos presenciado momentos muy esperados y uno de ellos es el Cleganebowl, la lucha entre La Montaña y El Perro.

Un enfrentamiento entre estos dos hermanos que ya nos anunciaron en la primera temporada. Así, estos dos personajes se han vuelto a ver de nuevo las caras para terminar su venganza.

De esta forma, El Perro se encuentra con su hermano mayor en unas escaleras de la fortaleza roja cuando él y Qyburn intentaban poner a salvo a Cersei tras el ataque indiscriminado de Daenerys.

Aunque, Cersei y Qyburn intentan evitar esta pelea, La Montaña mata de un plumazo a la mano de la reina para después desobedecer las órdenes ésta misma por primera vez.

Es entonces cuando después de mucho tiempo vemos el rostro de La Montaña que ha estado oculto bajo su armadura en las últimas temporadas. Recordamos que el guardián de Cersei fue devuelto a la vida por Qyburn tras el épico enfrentamiento que tuvo junto a Oberyn Martell, donde el príncipe de Dorne murió con el cráneo aplastado.

Tras asestarle un golpe El Perro, el caso de su hermano cae al suelo mostrando su aterrador rostro más parecido al de un zombie que al de un humano. Además, después se quita su armadura y vemos que el resto del cuerpo lo tiene también completamente descompuesto.

Aunque, aun en ese estado La Montaña es prácticamente indestructible. Y es que aunque El Perro le atraviesa el cuerpo con su espada, le asesta un gran número de puñaladas y termina clavándole un cuchillo en el ojo, nada puede acabar con él.

Hasta que con sus últimas fuerzas, El Perro se precipita junto a él hasta la ciudad en llamas para así terminar con sus vidas y la venganza que les ha llevado hasta ese punto.

Seguro que te interesa:

El asesino de Daenerys en 'Juego de Tronos' ya se profetizó y no será Jon Snow

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.