NUEVA SERIE

NUEVA SERIE

Ron Howard prepara la vuelta del western a HBO

HBO prepara su asalto al lejano oeste y los encargados serán el director de cine Ron Howard (ganador de un Oscar) y Akiva Goldsman. Esta nueva serie de vaqueros contará las aventuras de Doc Holiday, un dentista que abandona su consulta para convertirse en un peligroso pistolero.

Ron Howard
Ron Howard |

La cadena HBO prepara su asalto al lejano oeste. Ron Howard y Akiva Goldsman trabajan ya en el piloto de una serie de vaqueros que contará las aventuras de Doc Holiday, un dentista que abandona su consulta para convertirse en un peligroso pistolero.

Así es el argumento del nuevo proyecto del director y del guionista de 'Un mente maravillosa' a quien HBO ha encargado dirigir el primer capítulo de esta serie de vaqueros, según recoge el portal Deadline Hollywood.

Akiva Goldsman y Kerrry Fosters asumirán la producción del proyecto que aún no ha tiene título. Encargados de desarrollar la trama de la nueva historia estarán Adam Cooper y Bill Collage, experimentados guionistas conocidos por su trabajo en 'Accepted' y 'Tower Heist'.

BASADO EN 'DOC', LA NOVELA DE MARY DORIA RUSSELL
Este western televisivo, que en principio fue pensado para ser miniserie pero que finalmente tendrá una temporada completa por deseo de HBO, está inspirado en la novela de Mary Doria RussellDoc, publicada en mayo de 2011.

Sin embargo, la serie de Howard y Goldsman promete reinterpretar la novela haciendo protagonista a Doc Holiday, de quien nos contará no solo sus aventuras pistoleras, sino también el triángulo amoroso en el que se verá en vuelto junto con su mujer Kate Elder  y su amigo Wyatt Earp.

EP | Nueva York | 23/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.