El universo de 'Crónicas Vampíricas' ha seguido vivo a través de 'The Originals' y 'Legacies', pasando algunos de sus personajes de una a otra con varias generaciones de diferencia. Uno de los personajes más queridos fue Klaus, que comenzó como villano pero acabó ganándose el aprecio de los fans y terminó protagonizando 'The Originals' por esa razón.

Junto al papel interpretado por Joseph Morgan, otro de los personajes más recordados es Caroline. La pareja que no llegó a formarse hasta el final, fue un shippeo constante para los seguidores. A pesar de que no llegaron a ser pareja, sí tuvieron muchas escenas emotivas donde se les involucraba a ambos.

Una de las más románticas es el baile donde Klaus le regala un vestido a Caroline para que sea su cita. Ya allí, con ambos vestidos de gala, el personaje se sincera y confiesa lo que más le atrae de ella. Pero por perfecto que pareciera el momento dentro del episodio, fue más complicado de rodar de lo que imaginabas.

Al lado del personaje de Candice King se encuentra un caballo blanco que tira de un carruaje, y que fue un gran peligro. Tal y como lo contó la actriz en su podcast Directionally Challenged, "me encantan los caballos. Doy paseos con ellos, no tengo ningún problema, pero por algún motivo en el set de rodaje siempre tengo malas experiencias. La popular escena de 'Klaroline', con Klaus y Caroline con el caballo. Estábamos fuera y eran como las 3 de la mañana, porque era una toma nocturna".

Klaus y Caroline en 'Crónicas Vampíricas' | The CW

La actriz continuó hablando sobre cómo vivió la preciosa escena: "Llevo ese vestido y hay toda esta trama, y está helando. Yo tenía que ponerme al lado del caballo y admirarlo. Así que estamos al lado de este caballo y de repente intenta morderme. Todo él se mueve para morderme. Se acercó mucho, hasta el punto que no salía en pantalla. Qué cerca estuvo de morderme".

Pero a pesar de todo, King no dejaba de lado el sentido del humor: "Supongo que el entrenador estaba como 'sí, se pone un poco nervioso con las luces brillantes'. ¡Estamos grabando de noche!".

Seguro que te interesa:

Paul Wesley rompe su silencio sobre su sorprendente mala relación con Nina Dobrev en 'Crónicas Vampíricas'