¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers

'Riverdale': Revelada la verdadera identidad del Rey Gárgola

El juego 'Grifos y Gárgolas' ha sido una de las grandes tramas de la tercera temporada de 'Riverdale' y al fin ha salido a la luz la verdadera identidad del Rey Gárgola que Jughead (Cole Sprouse) estaba intentando descubrir.

Objetivo TV
  Madrid | 10/05/2019
Lili Reinhart, Betty en 'Riverdale'
Lili Reinhart, Betty en 'Riverdale' | The CW

Una de las tramas principales, por no decir LA TRAMA, de 'Riverdale' está siendo todo lo que se refiere al Rey Gárgola y sus súbditos. El juego 'Grifos y Gárgolas' ha ocasionado la muerte de muchos de los personajes de esta serie, como es el caso de Dilton o Dientes de Leche, el chico que boxeaba con Archie en la cárcel.

En el último episodio emitido (el 3x21) se ha revelado la verdadera identidad del Rey Gárgola, y te va a dejar alucinando. Todo empezó cuando Ethel Muggs es secuestrada por los gárgolas (sí, una vez más) y Jughead Jones logra rescatarla y llevarla a salvo con su padre. Es entonces cuando ella le susurra al oído lo que Betty (Lili Reinhart) y él habían estado investigando durante tanto tiempo: su identidad.

Que no es otra que... ¡Jason Blossom! Estás flipando, ¿verdad? El caso es que una vez revelado la pareja decide verificar la información desenterrando la tumba de Jason en busca de pistas, pero ven que está vacía. Sin embargo, podría haber otra posible razón por la que la tumba está vacía y esto vincula a La Granja y Edgar Evernever.

El jefe de esta secta podría haber usado el cuerpo de Jason a su hermana, Cheryl Blossom, durante una de sus sesiones de hipnosis. ¡Ah! Es que por si no lo sabías, cuando Betty se infiltra en La Granja descubre que Edgar está hipnotizando a su madre y el resto de miembros durante la sesiones.

...

Seguro que te interesa...

'Juego de Tronos': La desconcertante imagen de Daenerys con Khal Drogo y Tyrion que Emilia Clarke ha aclarado

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.